Fuente de Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente de Vida

Foro pa todos los fuente videños i demas :D...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dinos lo ke te gustaria en este foro!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noeh
Admin
Admin
Noeh


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : Por aki mero...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Dinos lo ke te gustaria en este foro!!! Empty
MensajeTema: Dinos lo ke te gustaria en este foro!!!   Dinos lo ke te gustaria en este foro!!! Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:02 am

Ke onda! Ps esta seccion es para ke puedan decirnos ke les gustaria ke le hicieramos al foro... todo esto esta pensado pa ke sea un lugar agradable para todos asi ke nos gustaria ke nos dijeran como les gustaria ke estuviera todo... tal vez abrir nuevas secciones... modificar los colores... aportar musica... o lo ke se les pueda ocurri... todas las sujerencias seran tomadas en cuenta i siempre i cuando sean para mejora se aplicaran en cuanto nos las comuniken....
si kieren opinar algo aki mismo solo escribanlo como respuesta rapida aka abajito l
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ l
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ l
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++v
o si kieren hacerme llegar algun mensaje personal solo denle
click a el boton de pm...


king
Volver arriba Ir abajo
https://fuentedevida.activo.mx
DAVID
Iniciando
Iniciando



Cantidad de envíos : 5
Edad : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Dinos lo ke te gustaria en este foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Dinos lo ke te gustaria en este foro!!!   Dinos lo ke te gustaria en este foro!!! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:29 am

Por lo que he observado en mi humilde opinion puedo decir que entre los muchos foros cada cual tiene su don algunos son muy completos pero se destacan en algo con facilidad, es entonces que sé que dominan mucho la gráfica y podrian realizar foros de banners cristianos, de botones, gifs, aparte que llegaran juventud ya que es un foro que los llama por lo vistoso y el título, entonces porque nó añadir la mejor musica cristiana, en un foro dedicado a eso esclusivamente, otro foro en descargar de películas, y por supuesto que no debe faltar la palabra de Dios en un foro exclisivo de mensajes, predicaciones, debates etc., un foro de consejería para jóvenes cursos de liderazgo, creo que hay mucho que trabajar y claro que tengo muchas otras cosas en mente pero con esto creo que tienen bastante trabajo por ahora, lo importante es que deben orar al Señor para que sean auténticos, las copias aburren, de primera tiran pero despues uno se da cuenta que es lo mismo de otros lugares, pero cuando Dios derrama derrama para ser instrumentos en sus manos, esa es mi humilde opinion bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Dinos lo ke te gustaria en este foro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuente de Vida :: Proximos eventos :: Sugerencias-
Cambiar a: